Envíos y devoluciones

Envíos

Plazos de entrega

La entrega del pedido se realizará a través de un servicio de mensajería en el lugar indicado en un plazo no superior a 10 días hábiles después de realizarse el cobro.

En la gran mayoría de los casos el plazo de entrega es inferior, pero dependerá de la población de entrega y de las rutas de los servicios logísticos.

Envíos fuera de la Península

De momento no realizamos envíos fuera de la Península.

Instalación y retirada de electrodomésticos

Para la entrega de grandes electrodomésticos se realiza un envío con instalación incluida (Lavadora, lavavajillas y frigoríficos).

En el caso de grandes electrodomésticos (gama blanca: Lavadora, lavavajillas y frigoríficos), hay un servicio de recogida del producto antiguo que se puede informar en el momento de realizar la compra, en observaciones.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?

En este caso, el operador logístico se pondrá en contacto para establecer una nueva fecha de reparto.

¿Puedo acordar una hora de entrega o modificar la dirección?

Para acordar una franja horaria para la entrega del producto o modificar la dirección de entrega, se puede comunicar con el operador logístico cuando se ponga en contacto para realizar el envío.

 

Cambios y devoluciones

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez realizado tu pedido ya no se puede modificar. Para comprobar el estado del pedido puede contactar con 925 26 96 70

Condiciones de desistimiento

Se pueden consultar las condiciones de desistimiento aquí.

¿Cómo puedo tramitar un cambio?

Tramita la devolución y detalle en el formulario la petición de cambio. Nos pondremos en contacto para solucionar el problema.

¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado en el transporte?

Se disponen de 6 días desde la recepción del pedido para informar de daños de transporte. Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar que el producto está dañado. Contactaremos con el cliente para indicarle cómo actuar.

¿Qué debo hacer si he recibido un producto erróneo?

Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e  indicar el problema en el formulario. Contactaremos con el cliente para indicarle como actuar.

Retorno parcial

Ahora mismo solo se pueden tramitar devoluciones por el total del pedido.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?